Creando un libro con páginas en acordeón

noviembre 5, 2008

libro-paginas-acordeon.jpg

Para divertirse en casa, realizando un lindo libro con páginas en acordeón. Es una tarea sencilla donde podrás llenar las páginas con fotos, historias, collages….no hay límite para la imaginación! Además personalizar la portada le dará un buen toque. Es un gran regalo  verdad?
Sólo necesitarás:
dos pedazos de cartón
papel decorativo o tela
cemento
tijeras
trincheta
papel

libro-paginas-acordeon2.jpg

Para envolver las tapas, corta la tela o papel decorativo, más grande para poder cubrir toda la tapa. Me imagino que alguna vez habrán forrado un libro o un cuaderno.
libro-paginas-acordeon3.gif

Para hacer las páginas del acordeón, cortar una pequeña pila de papel de un tamaño menor que la tapa. En las imágenes verán el paso a paso.
Pegar la primera y última página al interior de la tapa de cartón.
Llena las páginas  con un bonito diseño!

libro-paginas-acordeon4.jpg

vía 

Category: Buenas Ideas, Buenos trucos, Detalles, Fácil de hacer, Hecho en casa, Manualidades con tela, manualidades en cartón, Manualidades en papel, Manualidades Utiles, Navidad, Papel, paso a paso, Proyectos, Soluciones fáciles, Soluciones prácticas

One thought on “Creando un libro con páginas en acordeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>