Consejos para mujeres

abril 20, 2009

 consejos3.jpg

Llega el verano y con él las nuevas tendencias de ropa y de look, las tonalidades fuertes vuelven a imperar, los accesorios vistosos llamarán más nuestra atención (claro, siempre que estos combinen con prendas no tan llamativas), los tipos de corte de cabello tomarán como modelo a las tops models y una buena figura atraerá la mirada de los hombres. Sabes en dónde pueden encontrar todo esto: en el portal web de Tu casa club.

Tu casa club te dará los consejos moda precisos para que luzcas radiante y bella este verano, te brindará consejos de belleza, de moda, así como trucos para que realces tu figura y seas la atención de tus círculos sociales.

Este portal también te ofrece artículos interesantes de actualidad, de salud, de tecnología; así como consejos para salir de viaje sin problemas, cómo llevar un buen presupuesto organizado, qué libros deberías leer y a qué celebraciones podrías asistir. Tips muy útiles si quieres ampliar tus conocimientos culturales o si quieres simplemente estar informada.

No olvides que una mujer siempre debe de estar informada acerca de su cuerpo y de su cuidado personal. Aquí te dan consejos mujer sobre cómo llevar el embarazo y la menopausia, momentos claves en el desarrollo de tu vida. Y no solo eso, te dan pautas para llevar una vida sexual plena con tu pareja, todo esto en la sección de Tu familia.

Una mujer también debe de estar informada respecto a su entorno, al medio en que vive ella y su familia, para ello está la sección Tu entorno, en esta sección podrás sentirte conectada con nuestro planeta, con la ecología y la vida y sentir que eres parte de él.

Este portal ha sido diseñado por mujeres para mujeres, para que llevemos una vida buena y saludable en todos sus aspectos.

Category: Consejos, General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>