Me encantan los detalles, la decoración y las manualidades. Todos lo sabeis. Por eso, cuando encontro algo curioso e interesante os lo traigo.
En este caso es la ‘bricoterapia de choque’. Una inciativa que ha puesto en marcha Pattex. Buscan a dos personas que quieran reformar su piso y afrontar su temor al bricolaje. Por eso, invitan a todo el que quiera a probar esta bricoterapia de choque, a aquellas parejas que quieran renovar sus casa. No hace falta que estén casados, pueden ser novios, ex, amigos o familia. Tan sólo importan las ganas y la ilusión por afrontar este reto.
Las bases del concurso están en su web. Hasta el momento hay 58 participantes. Teneis hasta el día 25 de este mes para apuntaros. Una vez que se llega a esa fecha comienza el concurso y en él todas las parejas tendrán que realizar una prueba semanal obligatoria relacionada con el bricolaje. Todos podremos seguir paso a paso el concurso y votar. Finalmente, un jurado elegirá a dos parejas, teniendo en cuenta el voto de la audiencia. Ambas parejas comenzarán la fase de «El Intercambio».
El año pasado, con el asesoramiento de una profesional brindada por la compañía Pattex la pareja ganadora ha podido arreglar su piso y dejarlo como nuevo. Así que si quieres decorar tu piso o casa y no sabes cómo, entra en el concurso. Si ganas, la reforma puede salirte gratis.
Deja tu miedo al bricolaje y llévate 15.000 euros!