Para todas aquellas que quieran darle una segunda oportunidad a cosas que están guardadas y olvidadas en el armario! Que os parece ahora que estamos en temporada festiva de renovar un simple clutch en un bolso más chic? Es un accesorio que no nos puede faltar…y que tal si lo renovamos? Si, tan solo podrás cambiar su aspecto añadiéndole flecos. Les aseguro que si sigues el paso a paso en imágenes, les resultará muy fácil de realizar. Se animan a reproducirlo?
Más información a continuación…
Comienza por buscar en tu armario un bolso de cuero o simil de cuero sin forro. Si el clutch tiene tela te será difícil perforar agujeros.
Ahora gira la bolsa de adentro hacia fuera, dibuja una línea recta de unos pocos milímetros por encima de la costura inferior, haz lo mismo con la costura izquierda y derecha.
Haz marcas punteadas cada media pulgada a lo largo de las líneas dibujadas y perfora agujeros a través de las marcas.
Necesitarás cortar varias hebras de cordón de cuero.
Lleva el otro lado de la hebra sobre el borde de la bolsa y a través del agujero en la cara posterior. Tira de ambos extremos desde el interior de la bolsa. Repite el procedimiento con todos los agujeros.
Gire el lado derecho de la bolsa y ajustar las hebras.
Mantiene los hilos intercalados juntos, un nudo y aprieta cerca del borde de la bolsa. Ahora repite el procedimiento en todos…..y voila! vía 1 2